lunes, 9 de mayo de 2011

Hi there!!

Hola a todos!
Bueno, como se habran dado cuenta, soy nueva en estos blogs. Primero que nada me gustaria presentarme:

Mi nombre es Karla, tengo 16 años y vivo en Mexico (Arriba mexico cabrones!!! xD). Quizas algunos de ustedes me conocen como BloomPhantom, pues he estado registrada en varias paginas, como DeviantArt, Youtube y FanFiction, sino, no me sorprende xDDD
Soy algo timida, pero cuando me llevo bien con alguien, soy una persona muy divertida.

Mis series favoritas son Winx Club y Danny Phantom (Aunque tengo mas xD) y mi videojuego favorito son los de Sonic The Hedgehog!!

Bueno, espero que con eso me hayan conocido un poquito mejor. Sobre el blog, seguro se preguntaran: ¿Porque se llama Looking for Answers? Bien, he visto como muchos han hecho su blog sobre historias de su serie favorita, sobre sus personajes, etc, y pues, yo me he animado a hacer uno propio! x3

Este nuevo fanfic se centrara sobre mis OC: Kuroi the hedgehog, Somber the hedgehog y Nirei the Rabbit. Estos tres se encontraran con Sonic y sus amigos y juntos deberan detener los malevolos planes de Eggman. Habra misterio, aventura, accion y romance! Y por que no? Triangulos amorosos tambien >=D

Bene... espero que lo lean. Este fic tambien sera publicado en Fanfiction.net y talvez en DeviantArt.com, asi que ya saben, tendran 2 o 3 lugares distintos donde podran leer mi fanfic =D

Muchisimas gracias por visitarme.

Se despide: Su nueva amiga, Bloom

2 comentarios:

  1. me alegra saber que tendras un nuevo blog , amiga tambien puedes agregar las cosas que yo tengo como , la musica , visitas ,el mini mundo(XD) solo , entras a mi blog y das click en las letras rositas como en en el reloj .... digital clock y te aparece como puedes crear el tuyo
    espero q t sirva

    BYE!!!
    Y SUERTE CON TU BLOG =D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias my friend :D
    Y gracias por los consejos ^^

    ResponderEliminar