sábado, 28 de mayo de 2011

Somber The Hedgehog

Tiempo de presentarles a mi ultimo personaje xD... Yay! falta poco para que puedan disfrutar de mi historia ^w^

Nombre:
Somber The Hedgehog
Edad: 17 Años
Poderes: Mimetisto
Tipo: Power (Posee una gran fuerza, pero no es tan fuerte como Knuckles)
Debilidad: Su pasado. Cuando alguien comienza a hablarle sobre eso, no puede evitar sentirse desanimado, debil.
Le gusta: Las chicas, las aventuras y los peligros.
Odia: Que le digan como hacer las cosas.
Pasado: Sus padres murieron a la edad de tres años. Sus padres adoptivos solo lo maltrataban, por lo que se fugo a la edad de seis años. Muestra un caracter fuerte, cuando en realidad es sensible. Por tener buena reputacion atrapando a criminales, la policia lo solicita como ultimo recurso contra asesinos, el cual este los ayuda solo si la paga es buena. Pero no solo los ayuda por eso, sino que tiene la idea de algun dia toparse con el asesino de sus padres y asi cobrar venganza.

1 comentario:

  1. ay que padre que ya vallas a escrbir tu historia amigis estoy muy emocionada XD y ya no podre publicar en mi blog , PERO seguire mi historia en esta url:

    http://unahistoriashadamy2.blogspot.com/
    NUNCA los defraudare lectores (es mi lema)
    nada cambiara

    ResponderEliminar